Notificaciones de reclamación de  infracción de derechos de autor

 Grados.com.co  respeta los derechos de autoría intelectual de otros. Si usted cree que el material accesible en este sitio Web o atreves de nuestros servicios  infringe uno o más de sus derechos de autor, usted puede solicitar que grados.com.co elimine de nuestro sitio web el material alegado de infracción proporcionando una notificación de la infracción a nuestro agente señalado el derecho de autor  de acuerdo a la ley.  Para ser válida, una notificación debe incluir el siguiente:

  • Una firma física o electrónica de los dueños del copyright, o una persona autorizada a actuar a nombre del dueño del copyright.
  • La identificación del trabajo de autoría intelectual que pudo haber sido infringida (o si hay múltiples infracciones una sola notificación con una lista representativa de esos trabajos).
  • Identificación del material que se alega haber infligido, e información razonablemente suficiente para permitir que Grados.com.co localice el material.
  • Una declaración que la persona que somete la notificación tiene una creencia de buena fe que el uso del material no está autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente, o la ley.
  • Una (1) declaración que la información proporcionada en la notificación es exacta, y (2) que bajo pena del perjurio, la persona que hace este reclamo es el dueño del copyright o es una persona autorizada a actuar a nombre del dueño del copyright que la da derecho exclusivo al reclamo que supuestamente se infringe.
  • La información del contacto de la persona que envía la notificación.

Envíe por favor las notificaciones de la infracción demandada a:

  jurídico@grados.com.co

Sobre recibo de una notificación válida, Grados.com.co quitará o inhabilitará puntualmente el acceso al material alegado de infracción, transmitirá notificación el dueño de los derechos de autor  y tomará medidas razonables para notificar que ha quitado el acceso inhabilitado al material.

 ADVERTIMOS QUE  CON CONOCIMIENTO EL FALSIFICAR  O RECLAMAR DERECHOS DE AUTOR QUE NO SON DE SU PROPIEDAD  PUEDE SUJETARLE A LAS PENAS CIVILES, AL PLEITO CIVIL, Y/O AL PROCESAMIENTO CRIMINAL POR PERJURIO.

NOTA: Esta información se proporciona exclusivamente para proveer notificaciones de la infracción de derecho de autor. El resto de otras preguntas  no recibirán una respuesta. La información en esta página no se debe interpretar como reclamo jurídico.

Marco legal en relación comercial con Grados.com

En muchos casos la los establecimientos educativos por ley no se les permite vender directamente nuestra línea comercial, pero se les está permitido atreves de las tiendas estudiantiles o universitarias. En este caso  se establece una relación comercial  B2B entre Grados.com y la tienda institucional.  En caso de que en  la institución educativa no exista la posibilidad de la tienda institucional se puede llagar a un acuerdo de permitir el uso de los logos institucionales para la venta de nuestra línea comercial en una relación comercial B2C entre Grados.com y el alumno graduado. Estas negociaciones  serán  establecidas en su momento oportuno entre los interesados.

En cualquier caso los alumnos graduados  tienen el derecho a usar  un anillo de grados y la institución educativa  tiene la obligación de permitirlo. En caso de que la universidad no pueda suplirlo el alumno graduado tiene derecho a comprarlo en el sitio que pueda suplirlo.

La institución Universitaria estará muy beneficiada de posicionar su marca en el mercado por intermedio de los usuarios de los anillos